Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

TORTILLA ECOLOGICA

CIUDAD DE MÉXICO — Un método ecológico para la elaboración de una tortilla de maíz tipo gourmet, con gran calidad nutritiva, el doble de tiempo de vida en anaquel y sin alterar el precio del producto actual, fue creado por científicos del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) de México.

Esta “tortilla ecológica”, que ayuda a prevenir la osteoporosis, a retrasar el envejecimiento y a combatir la obesidad, fue creada por un equipo encabezado por Juan de Dios Figueroa Cárdenas, de la unidad del Cinvestav en Querétaro.

El proceso utilizado actualmente, además de ser “muy contaminante” y “poco eficiente”, da como resultado una tortilla que “en muchas ocasiones no contiene ni la fibra ni el calcio que dice tener”, indicó el Cinvestav en un comunicado.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013