Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

TORTILLAS DE HARINA ECHAS A MANO

TORTILLAS DE HARINA ECHAS A MANO

Todo el mundo ama las tortillas de harina, Sonora nuestra capital es conocida por el gran sabor que estas tortillas tienen. Puerto Peñasco cuenta con varios lugares donde venden tortillas de harina y les va a encantar.

La receta es fácil necesitará harina por supuesto, agua caliente, la sal, la levadura en polvo y la manteca, mezclar todo hasta obtener la sensación de suavidad hacer bolas de harina y extenderlas a un círculo, después se pone en un comal para cocinar por ambos lados y comerlas con mantequilla recién echas, podrá disfrutar el sabor.

img_50625144b60f7

Son varios los lugares donde venden tortillas, en las grandes tiendas, pero le garantizamos que el mejor sabor lo encontrará en los puestos mas pequeños. Si te vas a quedar en la playa hay algunas señoras que las venden y las llevaran ala puerta de su casa. Usted puede hacer todo tipo de alimentos que incluyen tortillas de harina; los burritos de carne, los tacos de carne asada, las quesadillas y más, agá una increíble mezcla de todo y disfrute de su comida favorita.

Sonora nuestro estado es conocido por nuestra carne y tortillas, tenemos una tortilla especial llamada sobaquera que mide 16 pulgadas que son muy delgadas y especial para los burros longos llenos de diferentes comidas y un delicioso sabor para disfrutar.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013