Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Una mujer con tatuajes

MUJER CON TATUAJE MAS ATRACTIVAS

Articulos 1 y 2

Se rebeló en unos estudios franceses que aseguran que una mujer con tatuaje es mas propensa a tener sexo desde la primera cita ya que se les consideran más atractivas esta investigación se realizo por la universidad de Bretaña del Sur y el lugar donde se experimento fue en las playas de Bretaña

El estudio consistió en 11 mujeres jóvenes tomando el sol con tatuajes temporales y la otra mitad sin tatuaje cuando los hombres tendían mas a acercarse a las mujeres con tatuaje y el otro experimento se realizo por medio de entrevistas a 400 hombres de mas de 20 años de edad ellos evaluaron el grado de atracción de cada una de ellas, esto es un dato curioso ya que en la actualidad es mas común ver mujeres con tatuajes ya que en épocas pasadas era criticado por la sociedad el tener un tatuaje.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline