Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Villa 12 Bella Sirena

Bella Sirena tiene una de las mejores villas en Puerto Peñasco. La villa que manejamos en la playa situada en Bella Sirena Resort es uno de los mejores alojamientos de la ciudad. La villa es una villa muy privada ubicada en Bella Sirena, ya que está en la planta baja. Se encuentra a unos dos minutos del mar y un par de pasos de las piscinas. La villa cuenta 3 dormitorios con 3 baños para una capacidad de 8 a 10 personas. La villa también cuenta con unvilla 12a terraza de arriba, donde todos los huéspedes pueden disfrutar de la vista. Esta villa también cuenta con un jacuzzi privado para los huéspedes en esta villa. El balcón exterior contiene una parrilla de gas para barbacoas. La villa cuenta con muebles de patio y su propio asador. La villa también cuenta con todos los televisores de pantalla plana en todas las habitaciones. La villa también cuenta con Direct TV para los canales de programación necesarios. La sala está equipada con sofás y sistema de sonido envolvente para el entretenimiento. La villa tiene una cocina muy prestigiosa con todos los utensilios y electrodomésticos. El baño principal tiene una bañera llena alargada similar a un jacuzzi. Esta es una de las mejores villas junto al mar en Bella Sirena.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013