Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Zoologico en Sonora

Zoologico de Sonora

zoologico

El Centro Ecológico cuenta con lagos y ríos artificiales, los cuales junto con los animales que lo habitan conforman un entorno natural y hermoso. A pesar de ser una zona desertica del estado de Sonora.

También es una muy buena fuente de aprendizaje tanto para adultos como para niños y los animales de la región y de otras partes del planeta.

Se puede considerar como el lugar ideal para relajarse, disfrutar y estar tranquilo con la familia. El Parque Ecológico (zoológico de sonora) su ubicación se encuentra al sur de la ciudad de Hermosillo. Este centro cuenta con una variedad grande de animales del desierto, de la selva, de la sabana y de los bosques para que asi el turismo pueda disfrutar de este parque ecológico. Dentro de las instalaciones de este lugar encontrara comida rápida y bebidas. Debido al clima extremo de la ciudad las visitas al parque son variables y se les sugiere programar adecuadamente la hora de visita, en el verano se les recomienda escoger su hora muy temprano por la mañana y en el invierno al medio dia.

Este Centro Ecológico de Sonora es uno de los mejores lugares para el el turismo ya que cuenta con una variedad de animales y de otras cosas ya mencionadas dentro de las instalaciones y asi sus visitantes puedan disfrutar y pasar un rato agradable..

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013